Dal★shabet

Bienvenidos a ♥️~ Dal★Shabet Argentina!~♥️
Subin no se presentará el 'M!Countdown' Dalsha12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dal★shabet

Bienvenidos a ♥️~ Dal★Shabet Argentina!~♥️
Subin no se presentará el 'M!Countdown' Dalsha12

Dal★shabet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer foro argentino dedicado a dal★shabet!

♥️~Bienvenidos a Dal★Shabet Argentina~♥️

    Subin no se presentará el 'M!Countdown'

    BannMilk~
    BannMilk~
    Admin
    Admin


    Mensajes : 103
    Puntos : 9568
    Fecha de inscripción : 15/08/2011
    Edad : 25
    Localización : Argentina~♥

    Subin no se presentará el 'M!Countdown' Empty Subin no se presentará el 'M!Countdown'

    Mensaje por BannMilk~ Jue Ago 18, 2011 12:48 am

    Subin no se presentará el 'M!Countdown' 20110815_dalshabet_subin


    Dal Shabet 's Subin , que sufrió un accidente en un parque temático de rendimiento el 15 de agosto, ha revelado que ella no va a tomar parte en el episodio de esta semana de Mnet 's' 'M!Countdown'

    A pesar de sus lesiones no son graves, ella estaba preocupada por cómo se ha aparecido ante las cámaras. Subin había cortado el labio abierto que requirió varios puntos de sutura para cerrar , en consecuencia, su área de la boca se dice que es bastante hinchado después del tratamiento.

    Subin dijo, "Yo tenía la intención de estar en el escenario con los demás miembros, porque yo no estaba herida, pero me temo que no será capaz de hacerlo debido a la hinchazón. Voy a recuperar lo más rápido posible para estar en 'M!Countdown'

    Un representante de Happy Face Entretenimient añadió, "Es el 'regreso de" las chicas 'M!Countdown' "Subin estaba decidido a estar en el escenario, pero nos pareció que sería mejor para ella para descansar por ahora. Subin será velar por la etapa de los miembros mientras se recupera. "

    es probable que Subin se pierda el resto de las actuaciones musicales para esta semana también.

    Fuente: Allkpop
    Traducción: BannMlk@DSA

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:53 pm