Dal★shabet

Bienvenidos a ♥️~ Dal★Shabet Argentina!~♥️

Primer foro argentino dedicado a dal★shabet!

♥️~Bienvenidos a Dal★Shabet Argentina~♥️

    Dal Shabet habla de sus apretadas agendas y de sus anti-fans

    Comparte
    avatar
    BannMilk~
    Admin
    Admin

    Mensajes : 103
    Puntos : 5416
    Fecha de inscripción : 15/08/2011
    Edad : 20
    Localización : Argentina~♥

    Dal Shabet habla de sus apretadas agendas y de sus anti-fans

    Mensaje por BannMilk~ el Lun Ago 29, 2011 7:23 pm


    Desde que Dal Shabet hizo su debut el 4 de enero de este año, han estado funcionando sin descanso. Por lo que parece sus apariciones constantes en la televisión han logrado convertir sus antis en fans.

    Sports World tiene que ir y pasar un día con las chicas en el día más ajetreado de la semana para saber qué tan ocupado estas chicas realmente son.

    Se explicó : "A veces vamos a tener cinco programas alineados a lo sumo, y por lo menos, dos, en un día. Estamos cansadas? No, estamos contentas. Siempre estamos agradecidas de que podemos estar ocupadas. Aparte de los programas de música y tal, también van en programas de radio y eventos en otros distritos. Afortunadamente, en días como hoy, donde sólo tenemos una emisión en vez de un evento, se puede dormir una hora o dos más, porque no tenemos que ir a la peluquería. Sin embargo, los miembros duermen en el coche tanto como les sea posible. "


    Las chicas normalmente van a la peluquería a las 7 am, pero debido a que sólo puede conseguir su pelo y maquillaje en su sala de espera en el salón de música, las chicas pueden saltar en la actualidad. Sus horarios de terminar a las 11 pm, pero el día no termina ahí, estas chicas disciplinadas luego sacan sus iPads o cámaras y controlan sus actuaciones para encontrar errores que hay que arreglar.

    Después de ensayar en su sala de entrenamiento, llegan a su dormitorio a las 2 am y me duermen hasta a las 3:30 AM. Después de dormir durante dos o tres horas, el ciclo se repite, ya que deben despertar a las 6 am para llegar al salón a tiempo.

    Las chicas dijieron: "No tenemos más remedio que tomar siempre las vitaminas y otros productos de salud. Nos aseguramos de que comer "samgyetang 'durante los días más calurosos del verano, y nuestros fans también nos dan alimentos para la salud."

    En declaraciones a sus antis, Dal Shabet dijo, "En el principio de nuestro debut, hemos tenido cerca de 10.000, pero ahora ha bajado a cerca de 3.000. Por suerte se han dado cuenta quienes somos realmente como nosotros ahora.

    Las chicas recientemente hicieron su comeback con " Bling Bling ", su tercer lanzamiento de este año. Cabalgando sobre la ola retro, las chicas añaden su propio toque con un nuevo sonido de disco.

    "Hemos estado corriendo sin descanso desde enero. A veces tenemos más tiempo una vez al mes, pero lo usamos para pedir comida en nuestro dormitorio y ver películas. No queremos que el resto todavía se pierda nuestros padres. Sin embargo, todas estamos trabajando para obtener nuestro color. "

    Aunque son sólo ocho meses desde el comienzo de su carrera, su mentalidad es tan fuerte como cualquier veterano. De echo después de salir de ' Music Bank ', las chicas cenan y luego se van para sus ensayos.

    "Sólo hemos estado durmiendo durante dos horas cada noche desde hace dos semanas. Después de iniciar nuestras promociones de difusión, hemos podido dormir una hora o dos más. Cuando no estamos satisfechas con nuestro desempeño o nuestra voz se quiebra durante los ensayos de cámara, nuestros sentimientos descienden muy rápido. Todavía tratamos de sonreír para los aficionados que vienen. "

    Fuente: Allkpop
    Traducción: BannMilk~@DSA

      Fecha y hora actual: Dom Ago 19, 2018 9:38 pm